Vicálvaro tiene orgullo

Este jueves 18 de Junio tuvimos la oportunidad de participar en el encuentro comunitario “VICÁLVARO TIENE ORGULLO” organizado por el Espacio de Igualdad Gloria Fuentes del Ayuntamiento de Madrid, gestionado por la Asociación Tetris.

El acto tuvo lugar en la plaza de las mujeres, un espacio urbano con gran significado histórico, por rememorar durante todo el año, a las víctimas de violencia de género a través de varias actividades propuestas por les vecines.

Una tarde de verano calurosa, pero muy amena y emotiva, donde conjuntamente con otras asociaciones, varias representantes y activistas del colectivo LGTBIQ+ y vecines del barrio, pudimos conversar sobre la importancia de resaltar la diversidad en cada barrio de la Comunidad de Madrid. Vicálvaro con esta acción da un paso más a la inclusión y a la pluralidad de pensamiento, haciendo con esto que se construya un movimiento comunitario a favor de la defensa de los derechos de todos, todas y todes.

vicalvaro