TETRIS FASHION SHOW: La diversidad se pone de moda

El viernes 21 de Junio la asociación Tertris celebró la diversidad, junto a cientos de miembros de la comunidad LGTBIQ+. El hotel Axel se llenó de colores y fue sede del Tetris Fashion Show. El evento nos brindó un desfile de moda, protagonizado por personas con diversas capacidades y finalizó con una fiesta llena de artistas y celebridades que apoyan la comunidad.

Juan Carlos Durán Canal, presidente de la Asociación Tetris; y Alejandra Tessuti, diseñadora venezolana, fueron los anfitriones del emotivo evento. Alejandra nos cautivó con un desfile multicolor, con piezas de reciclaje que promueven el comercio justo. El objetivo del evento fue claro: Visibilidad para la comunidad LGTBIQ+ y la defensa de derechos de personas con discapacidad.

Roger Vargas fue el encargado de amenizar y conducir el evento, al cual le enviamos un fuerte abrazo por su compromiso, profesionalidad y carisma demostrada durante todo el desfile.

Acciones como estas, buscan romper estereotipos, no sólo en moda sino también en demostrar que las personas con discapacidad tienen suficientes capacidades, para ocupar también una pasarela como cualquier otre. Además de dar visibilidad y normalizar la diversidad sexual en toda su expresión en el marco del Orgullo Gay de Madrid 2019.

Tras el desfile la celebración no se detuvo, la Asociación Tetris invitó un brindis y continuó con una fiesta llena de presentaciones sorpresas, con artistas que apoyan la comunidad LGTBIQ+. Figuras como María Aguado, Pablo Pedraza, Anael, Lara Morelo, Delyra, Bonita DJ y flamante elenco de la Plexy y del Black&White, nos acompañaron a festejar esta inolvidable noche que no hubiera sido posible sin la ayuda de Hotel Axel Madrid, Samaria Social, Black and White, OnBacon, Quid elements, CDEC servicios gráficos, Asociación ACULCO, Flores Olivieri, Absoluty Ego.

¿No pudiste acudir al desfile? Acompáñanos este próximo 28 Junio en el Mercado de Tirso de Molina, ubicada en Calle de Doña Urraca, Nº 15, a las 22:30 horas. No te quedes fuera y ven, que con la Asociación Tetris, la diversidad está de moda.

Daniela Valdivieso Mendoza.