Taller de idiomas: "Aprender un idioma es borrar una frontera."

Con el fin de fomentar la inclusión y porque aprender un idioma siempre será un plus, Tetris propone unos talleres de idiomas para todes.

- Taller de francés:

Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en aprender este maravilloso idioma hablado en los cinco continentes.

Proponemos dos tipos de talleres:

Extensivo: se realizará una prueba de nivel con el fin de abrir grupos homogeneos.

- Duración: hasta junio

"Voyage voyage": un taller diseñado para las personas que desean aprender las bases para poder a un pais francófono.

- Duración: Ciclo de 5 semanas

Posibilidad de taller individual, preparación al DELF y apoyo escolar.

Este taller está impartido por un profesor nativo francés con experiencia en docencia."

- Taller de inglés:

Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en aprender o mejorar el inglés.

Proponemos dos tipos de talleres:

- Duración: hasta junio

"Around the world": un taller diseñado para las personas que desean aprender las bases para poder viajar y expresarse en inglés.

- Duración: Ciclo de 5 semanas

Este taller está impartido por una profesora bilingüe con experiencia en docencia.

Coordinación del servicio:

Maxime Larrodé Etchegoin, filólogo de lengua española, especialidad francés como lengua extranjera en la universidad de Pau, Francia.

Tarifas: a consultar.