Asesoramiento psicosocial


Cuando unimos discapacidad y LGTBIQ+, existe un gran índice de personas que expresan sentirse doblemente discriminadas, y si sumamos más factores la escalera de discriminación va aumentando progresivamente. Por ello ponemos a tú disposición un equipo de profesionales especializados en tema relacionados con diversidad sexual, identidad de genero y discapacidad.

Este servicio se llevará a cabo de forma:

- Individual

- En pareja

- Familiar

Individual: se tratarán aspectos relacionados con la cotidianidad de las personas solicitantes del servicio, que generen un mal estar y una estabilidad emocional significativa. Por ello, nuestros especialistas te ayudarán en temas relacionados con duelos, ansiedad, depresión, insatisfacción profesional y cualquier otro aspecto que tú consideres necesario traer a consulta.

En pareja: siendo necesario siempre complementar estas sesiones con un proceso psicoterapeutico individual, se tratarán aspectos relacionados con el vinculo y la dinámica interrelacional entre los distintos miembros de la relación, favoreciendo el diálogo y patrones de conducta saludables.

Familiar: siendo necesario siempre complementar estas sesiones con un proceso psicoterapéutico individual, el principal foco de atención en esta modalidad de consulta, serán las relaciones y los vínculos existentes en el núcleo familiar y su relación con la estabilidad emocional de cada uno de sus miembros.

Coordinación del servicio:

Juan Carlos Duran Canal, licenciado en Psicología, especialista en acompañamiento terapéutico y en diversidad, con post grado en dirección de centros de servicios sociales y master en psicoterapia psicoanalítica.

Tarifas y promociones: a consultar