TETRIS en el MADO 2019

Para Tetris era nuestro primer orgullo como entidad y lo vivimos a tope!!!!

El día 28, 29 y 30 de Abril, tuvimos la oportunidad de participar en la feria de asociaciones, realizada en la C/ Augusto Figueroa. Junto a otras entidades como Triángulo, Kifkif, Fundación 26 de diciembre, Amnistía Internacional, entre otras, ofrecimos a diversas personas interesadas información sobre nuestra entidad, las actividades que estamos diseñando y los servicios que ofreceremos próximamente. Tetris salió a la calle a encontrarnos con nuestra gente, porque aquí estamos por y para vosotres.

mado

mado

Durante la semana también estuvimos recorriendo las distintas plazas de chueca, para hablar con las personas allí reunidas celebrando la diversidad, donde pudimos entregar información de Tetris y sensibilizar a la población sobre la importancia de abrir espacios inclusivos para el disfrute de las personas con discapacidad.

El miércoles 3 de junio, vivimos la apertura de las fiestas del Orgullo, en el tradicional pregón en la plaza Pedro Zerolo de Chueca, donde pudimos ver la flamante presentación y actuación de la Plexy y todo el equipo del Black and White, así como también de Mónica Naranjo, pregonera de este año. Conocimos gente maravillosa a quienes le enviamos un enorme abrazo, como a Rosa Arauzo de la Fundación 26 de Diciembre y a Gemma Hassen Bey deportista y activista LGTBIQ+.

mado

mado

El sábado 6 de junio, tuvimos la oportunidad de ser entrevistados para Canal 33 desde el escenario de Puerta del Sol, donde hablamos sobre diversidad, inclusión y orgullo de haber sido una de las entidades de las que más se habló durante estas fiestas.

Como corolario y broche de cierre, estuvimos presentes en la manifestación conjuntamente con nuestres amigues del Club de Rugby de Titanes, donde alzamos bien en alto nuestras pancartas sobre diversidad, sexualidad libre y sin barreras y ocio accesible e inclusivo. El afecto y acogida de la gente fue realmente maravilloso. Sólo podemos soñar y esperar al próximo año, donde estaremos aún más presentes.

mado

mado

mado

mado

mado

mado