TETRIS en el MADO 2019

Para Tetris era nuestro primer orgullo como entidad y lo vivimos a tope!!!!

El día 28, 29 y 30 de Abril, tuvimos la oportunidad de participar en la feria de asociaciones, realizada en la C/ Augusto Figueroa. Junto a otras entidades como Triángulo, Kifkif, Fundación 26 de diciembre, Amnistía Internacional, entre otras, ofrecimos a diversas personas interesadas información sobre nuestra entidad, las actividades que estamos diseñando y los servicios que ofreceremos próximamente. Tetris salió a la calle a encontrarnos con nuestra gente, porque aquí estamos por y para vosotres.

Durante la semana también estuvimos recorriendo las distintas plazas de chueca, para hablar con las personas allí reunidas celebrando la diversidad, donde pudimos entregar información de Tetris y sensibilizar a la población sobre la importancia de abrir espacios inclusivos para el disfrute de las personas con discapacidad.

El miércoles 3 de junio, vivimos la apertura de las fiestas del Orgullo, en el tradicional pregón en la plaza Pedro Zerolo de Chueca, donde pudimos ver la flamante presentación y actuación de la Plexy y todo el equipo del Black and White, así como también de Mónica Naranjo, pregonera de este año. Conocimos gente maravillosa a quienes le enviamos un enorme abrazo, como a Rosa Arauzo de la Fundación 26 de Diciembre y a Gemma Hassen Bey deportista y activista LGTBIQ+.

El sábado 6 de junio, tuvimos la oportunidad de ser entrevistados para Canal 33 desde el escenario de Puerta del Sol, donde hablamos sobre diversidad, inclusión y orgullo de haber sido una de las entidades de las que más se habló durante estas fiestas.

Como corolario y broche de cierre, estuvimos presentes en la manifestación conjuntamente con nuestres amigues del Club de Rugby de Titanes, donde alzamos bien en alto nuestras pancartas sobre diversidad, sexualidad libre y sin barreras y ocio accesible e inclusivo. El afecto y acogida de la gente fue realmente maravilloso. Sólo podemos soñar y esperar al próximo año, donde estaremos aún más presentes.